BITRED inicio sus actividades en el año 2015 con una posición simple y confiable en Buin y Paine con el propósito de conectar a las zonas rurales más retiradas. Hoy en día, es una empresa que abarca mucho más de las dos comunas, gracias al mejoramiento de nuestro proceso técnico y administrativo. Su historia se ha desarrollado con un fuerte sello: calidad y garantia en el trabajo con la comunidad. Internet es un servicio que se ha transformado en una necesidad el cual mantiene a la sociedad conectada con el planeta, de ahí la importancia de nuestra existencia.


“Ser una Red de servicio de excelencia acreditada en calidad, con un grupo de trabajo altamente competente que cuente con conocimientos en áreas especificas y vinculando el quehacer con equipamiento tecnológico óptimo, consolidada en el desarrollo de nuevas oportunidades en la conectividad, logrando enlazar los requerimientos de la sociedad”.


“Somos una empresa con un equipo que comparte los valores de equidad, eficiencia y servicio público se compromete con la comunidad para otorgar un servicio integral, con una atención cordial, pensando en la necesidad social, con una oferta de internet con estándares de calidad, fortaleciendo así el modelo de conectividad y tecnología“.


Todos los planes incluyen:



Incluye Wi Fi Gratis

Internet Ilimitado

Servicio tecnico

Contacta a un Ejecutivo

¡ Para solicitar la visita de un agente de ventas ingrese los siguientes datos !